viernes, 2 de enero de 2009

AparcaYa.com lanza un servicio de localización automática y personalizada de plazas de garaje

www.AparcaYa.com, el buscador gratuito de plazas de garaje y aparcamientos, ha lanzado un servicio que localiza de forma automática y personalizada plazas de garaje para el usuario, a quien se avisa inmediatamente a través de un correo electrónico.
El servicio, que es totalmente gratuito, sólo requiere que el usuario fije la zona sobre la que quiere recibir este tipo de alertas, delimitada por el código postal, y detalle la opción que prefiere para acceder a la plaza: alquiler, compra, intercambio entre particulares o incluso plazas de parkings públicos.


Para darse de alta, basta con rellenar un sencillo formulario con los datos de localización geográfica de la plaza y el tipo de opción legal elegida para acceder al parking deseado. El servicio es instantáneo, de tal manera que en cuanto un usuario publica un anuncio de oferta de alquiler, de compra, de venta, de demanda de alquiler o de intercambio, la persona que tiene puesta la alerta sobre esa zona recibe el mensaje y puede iniciar sus gestiones para acceder a la plaza.

Por ejemplo, una persona interesada en encontrar una plaza en el centro de una ciudad puede dar de alta una alerta e irá recibiendo notificaciones por correo de todas aquellas plazas que vayan estando disponible en esa zona. A su vez, el propietario de una plaza de garaje puede poner una alerta para recibir mensajes de forma automática cuando un usuario solicite en esa zona una plaza en alquiler o en propiedad y así gestionar fácilmente ese activo inmobiliario.

En apenas unas semanas en servicio, 200 personas se han suscrito ya a las alertas de www.AparcaYa.com, y de ellas, 150 ya han recibo en su correo avisos de plazas de garaje que se ajustan a los criterios prefijados por ellos mismos.

Hace poco más de un mes, AparacaYa.com lanzó un nuevo buscador que permite la localización rápida de plazas de aparcamiento segmentando la búsqueda por código postal. De este modo, en apenas dos clicks se puede llegar a la oferta adecuada de alquiler o venta de una plaza de garaje, o al párking público más cercan0 al centro de trabajo o al lugar donde se va a producir una cita.

AparcaYa.com permite la publicación inmediata de los anuncios, la posibilidad de publicar foto de la plaza de garaje, mostrar la ubicación de la plaza en un mapa o en una imagen por satélite o consultar todos los anuncios disponibles en un barrio o municipio en un mismo mapa para escoger la plaza mas adecuada. Además, es el único portal que ofrece la posibilidad de publicar y buscar de forma diferenciada anuncios de oferta y demanda de alquiler, compraventa e intercambio de plazas de garaje.

www.AparcaYa.com tiene alcance nacional y en su base de datos se encuentran todos los municipios de España. Además permite acceder al primer directorio de parkings públicos de las principales ciudades de España. También facilita a los propietarios que gestionan parking públicos anunciar gratuitamente sus negocios.
El portal dispone de más de 1.000 anuncios de alquiler, venta e intercambio de plazas además de un inventario de 600 párkings públicos en grandes ciudades.

No hay comentarios: